Yes, I can


...postear mas seguido
...hacer bici al menos 2 veces por semana
...tener un poco mas de paciencia con Ine haciendo los deberes
...terminar de ver las pelis, todo, de principio a fin
...organizar los marcadores,carpetas y fotos del blog
...usar el pelo suelto
...hacer la "bolsa eco" para las compras del super" y no seguir pidiendo "...poné pocas bolsas!!!"
...ir al campo (por acá cerquita) y pasar el día
...cruzar a BsAs a ver como está
...salir mas seguido a girar por ahí con la cámara
...ver a Fernando Cabrera (desde el `98 que estoy que si que no...)
...usar polleras

1 comentario:

Anónimo dijo...

te prometo para cuando vengan la bolsa ECO, yo tambien quiero una y estoy dando vueltas, ahora tengo una excusa para ponerme las pilas y hacerlas...estampada o rayada?? beso. mcg